Empresa

 
KITDENTAL


Es un honor  presentar nuestra nueva Compañía KIT- DENTAL, enfocada en la distribución de instrumental odontológico especializado en la línea de implantología, Periodoncia, Cirugía Oral y maxilofacial.

Actualmente somos distribuidores autorizados para Colombia de la Compañía Salvin Dental Specialties, la cual es una empresa Americana ubicada en Carolina del Norte con más de 25 años de experiencia en el sector dental en el área de la implantología, con más de 50 distribuidores internacionales, y presencia en más de 100 países alrededor del mundo.

Tanto su fundador y actual director ejecutivo el Dr. Bob Salvin como su actual presidente el Dr. William Simmons han estado constantemente dedicados al área de educación en implantología dental y basados en la revisión de investigaciones científicas, han desarrollado instrumental acorde a las necesidades del odontólogo especialista.

 

Al respecto, Salvin Dental Specialties, cuenta con el reconocimiento de profesionales destacados por su excelencia en el área clínica y el área de investigación. Algunos de ellos son el Dr. Sascha Jovanovic, Dr. Paul Petrungaro, Dr. Craig M. Misch, Dr. Jaime Lozada, entre otros. Algunos de ellos han diseñado instrumental de la linea SALVIN lo cual es ya una garantía de la conveniencia y calidad en su diseño.  
 

Precisamente el diseño del instrumental es nuestra principal ventaja, cada uno de los instrumentos de la Compañía SALVIN ha sido asesorado en su diseño por profesionales del campo odontológico, buscando ofrecer mayor comodidad y funcionalidad en la práctica quirúrgica.

 

Todo el instrumental de la línea SALVIN es elaborado en Estados Unidos y Alemania, tiene garantía de por vida en defectos o material de fabricación. Las otras Compañías que SALVIN representa son reconocidas en Estados Unidos por su calidad y ofrecen un amplio respaldo por sus productos.

 

Lo invitamos Doctor (a), a conocer nuestra Compañía, y consultar nuestro sitio web. Sería importante para nosotros conocer sus opiniones, asesorarlo (a) en lo que estime conveniente manteniendo comunicación constante.
 

Nos sentiríamos halagados de que nuestra línea de productos ingrese a su quehacer profesional.